¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


/


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Si aún no estas Registrado y quieres participar en el foro... que esperas? Has Clic aqui
Si te gustan los enigmas y crees poder superarlos, visita la página http://www.neuronarabiosa.com.ar
Links
[33] - Mas Operadores Perdidos Nuevo_10
[33] - Mas Operadores Perdidos Linknu10
[33] - Mas Operadores Perdidos Facebo11

 

 [33] - Mas Operadores Perdidos

Ir abajo 
+2
aguscogorno
-L-
6 participantes
AutorMensaje
-L-
Administrador
-L-


Reputación : 249
Masculino Edad : 37
Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 29/12/2008

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 12:14 pm

Como en un caso anterior, solo deben resolver las operaciones matematicas, aplicando multiplicaciones, divisiones, sumas y restas.
Para colocar la respuesta solo copien los signos, sin poner comas, ni parentesis.

Como consejo concentrense en que las operaciones siempre van dando como resultado numeros enteros.


Última edición por -L- el Mar Feb 25, 2014 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.neuronarabiosa.com.ar
aguscogorno




Reputación : 0
Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2014

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 6:03 am

estoy segura que me da bien, lo chequee 5 veces, pero me lo toma como incorrecto. dejo espacio entre los signos para copiarlos?
Volver arriba Ir abajo
moni martino
Neurorabioso
moni martino


Reputación : 77
Femenino Edad : 68
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/01/2009

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:15 am

aguscogorno escribió:
estoy segura que me da bien, lo chequee 5 veces, pero me lo toma como incorrecto. dejo espacio entre los signos para copiarlos?
En la Ayuda del juego te explica:
Citación :
Al escribir una respuesta no importa si usas mayúsculas o minúsculas. Los espacios en blanco y los acentos también son ignorados.
Por ejemplo, si la respuesta de un nivel es Jabón. Puedes usar cualquiera de estas palabras como respuesta: JABON, jabon, jAbOn, jábón, J a b ó n.
Yo he dejado espacios entre los signos por una cuestión visual pero se supone q eso no importa. Revisa de nuevo porque debes tener algún error.  Smile 
Volver arriba Ir abajo
MandyChan




Reputación : -1
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2014

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:06 pm

El otro día estaba haciendo este problema y me encontré con una situación... En una de las ecuaciones, se puede llegar al resultado de dos formas diferentes, sin embargo, hay una que está considerada como incorrecta. Posiblemente llegaste a esa respuesta, por lo que tendrías que probar la otra opción.

Veo importante remarcar esto porque en general estos problema en particular me resultan molestos (a quién no le gustan las ecuaciones??? XD) y no creo que sea la única.
Volver arriba Ir abajo
-L-
Administrador
-L-


Reputación : 249
Masculino Edad : 37
Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 29/12/2008

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:08 pm

Mandy me parecio observar que algo asi se podria producir la primera vez que las hice, pero como las hice casi sitematicamente, no me percate de que eso pudiera ocurrir, si queres despues mandame un MP comentandome bien el error si lo tenes anotado, porque me interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neuronarabiosa.com.ar
Yofre
Neurorabioso
Yofre


Reputación : 51
Masculino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 05/01/2009

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 4:56 pm

Mandy si encontraste eso tendrías que reportarlo al sitio para que pueda ser solucionado.
Volver arriba Ir abajo
MandyChan




Reputación : -1
Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2014

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 5:12 pm

Acabo de encontrar el formulario... Igual ya ha sido informado a Crow por L...

Jajaja... Wuaa... nombrar así re a lo Ohba/Obata es como raaaro... XD
Volver arriba Ir abajo
afectoplacebo

afectoplacebo


Reputación : 1
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 8:48 pm

los signos se deben poner solo una vez en cada ecuacion o pueden repetirse?

por ejemplo que en la primera se ponga + + - + ( no es la respuesta sino un ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[33] - Mas Operadores Perdidos Empty
MensajeTema: Re: [33] - Mas Operadores Perdidos   [33] - Mas Operadores Perdidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[33] - Mas Operadores Perdidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [08] - Operadores Perdidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Del 31 al 40-
Cambiar a: